NUESTRA VISION:
La visión de la Iglesia Pentecostal “El Cordero De Dios” es ‘Una iglesia guiada por el Espíritu Santo de Dios, sirviendo en unidad y entrelazada con lo que cada uno de los miembros aporta con sus Dones y Talentos. Todos haciendo su parte y creciendo en amor para llevar a cabo la Gran Comisión que delegó nuestro Señor Jesucristo a su Iglesia.”
“Y JESÚS se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen”
-Mateo 28:18-20
"de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
-Efesios 4:16
"y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas"
-Lucas 24:46-48.